domingo, 13 de junio de 2010

Presentacion

Esta es la primera entrada del blog para el curso de "Diseño Web y Multimedia" que estoy recibiendo en el centro del COEPA de Torrevieja. Como práctica nos han encomendado hacer un blog con Blogger, que en mi caso no va a ser el primero, así que en este pretendo plasmar, si el tiempo me lo permite, todo de lo que vayamos aprendiendo a lo largo del curso, a modo consulta o recordatorio.

El proceso de creación de un blog en Blogger es bastante sencillo, solo se necesita tener una cuenta de correo electrónico, que prefiero que sea de gmail, pero no es necesario. Se accede al sitio web de Blogger, se hace clic donde pone "CREAR UN BLOG" y se siguen las instrucciones... elección de nombre del blog, plantilla de diseño (hay muchas disponibles), etc... ante cualquier problema es fácil encontrar información de como hacerlo buscando en google.

Como también nos han nos han pedido que en la primera entrada pongamos algo sobre cada uno, voy a ello...
Tengo 35 años y me gusta la "música bien hecha" o "con buen gusto" (no toda), la tecnología y lo relacionado con lo creativo. He trabajado como músico tocando el bajo eléctrico y en la actualidad sigo con algunos grupos musicales de pop-rock, también participo de masera espontanea en otros proyectos de diversos estilos musicales (rumba, corridos, bossa, jazz, etc).
En cuanto a la tecnología, de pequeño gustaba desmontar juguetes electrónicos y experimentar con sus piezas, tengo estudios de FP de segundo grado en Electrónica Industrial y grado superior (FPIII) en Administración de Sistemas, también he he trabajado unos 5 años en venta, reparación y montaje de ordenadores.
Otra cosa que me gustado mucho, y que tengo aparcado desde hace tiempo, es la fotografía, a los 15 años me revelaba mis fotos en blanco y negro, que es algo que no haría hoy día con las cámaras actuales, pero la fotografía me gustaría retomarla cuando tenga ocasión.

Con este curso de "Diseño Web y Multimedia" pretendo ampliar conocimientos personales y profesionales, pues esto del diseño web es algo a lo que le tengo ganas desde hace algún tiempo...

Un saludo

Realmente esta entrada se edito el día 17 de junio (2010), pero en un principio quiero que las fechas de las entradas del blog estén ajustadas con lo que se va viendo a lo largo del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario